Durante su presentación en el Mundial de Brasil, Shakira mostró una vientre ligeramente abultado, lo que alimentó los rumores sobre su posible embarazo. La pareja no pudo ocultar la noticia por más tiempo.

Shakira y Gerard Piqué han dado por hecho los rumores sobre la posibilidad de dar un hermanito al pequeño Milán, luego de confirmar que serán padres por segunda vez en enero del 2015.

La pareja ha reconocido en El Periódico de Cataluña que tendrán a su segundo hijo a principios del próximo año, ratificando así el tiempo de embarazo de la cantante, de tres meses, tal como informaron algunos medios.

Hace apenas unos días, durante la entrega de los “Premios Juventud”, el cantante colombiano Carlos Vives confirmó que su compatriota esperaba un hijo. Unos días antes, el presentador Raúl de Molina hizo lo mismo con otro comentario del estado de gestación de la barranquillera.

Durante su presentación en el Mundial de Brasil, Shakira mostró una vientre ligeramente abultado que trató de ocultar con un vestido que cubría la zona abdominal, llamando la atención de la prensa.