Shakira …embarazada? La colombiana participó de la ceremonia de cierre del Mundial, donde cantó el tema oficial, La La La. Allí, su silueta generó interrogantes y rumores de embarazo.

Las diferentes redes sociales se desataron los rumores, donde los fanáticos de la cantante colombiana aseguran que ésta se encuentra a la espera de su segundo hijo.

Hace algunas semanas, los medios de comunicación faranduleros insistían que durante las vacaciones de la intérprete con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué y su pequeño retoño, Milan, ya se le podía ver una inusual pancita. Ahora, después de su presentación en el país carioca, muchos sostienen que Shakira no pudo ocultar su nuevo estado.

Los cotilleos sobre esta posibilidad no han parado, y en las imágenes de su reciente presentación desatan más especulaciones sobre la llegada de un nuevo bebé, aunque hace algunos meses la cantante afirmaba que todavía no estaba lista para convertirse nuevamente en madre.

La cantante y el futbolista tuvieron a su primogénito, el 22 de enero de 2013, y hasta los momentos ninguno se ha pronunciado sobre un posible embarazo.