La cantante colombiana Shakira será la encargada de cerrar con broche de oro el mundial Brasil 2014. En la ceremonia presentará su canción ‘La La La’, según medios de comunicación brasileños.

 La popular intérprete se presentará en el estadio de Maracaná, con el objetivo de demostrar que su canción cuenta con mayor preferencia que el tema interpretado por Jennifer López y Pitbull durante la inauguración del Mundial, ‘We are one’.

 Aunque la cantante no ha confirmado su participación en el evento de clausura, algunos medios de comunicación brasileños ya han difundido la noticia.

 Como se recuerda, Shakira ya interpretó el tema del mundial Sudáfrica 2010, ‘Waka Waka’, que obtuvo gran acogida en el mundo, debido a su pegajosa melodía.

 A pesar de la eliminación de la selección española, y el regreso de Gerard Piqué a casa, la cantante ha intensificado su pasión por el fútbol y la selección colombiana, quien hasta el momento ha venido desarrollando un buen papel en la Copa y ya se encuentra en cuartos de final.

Finalizado el último encuentro futbolístico, la cantante escribió en sus redes sociales: “¡Pasamos a cuartos! El gol de James Rodríguez ha sido de lo mejor del campeonato hasta ahora. Muchísimas gracias por todo, ¡eres sencillamente espectacular!”.