Selena Gomez hace oídos sordos del altercado protagonizado por su exnovio Justin Bieber y el actor Orlando Bloom y ha causado sensación durante el estreno de su última película ‘Behaving Badly’.

Junto a su coestrella en el film, Nat Wolff y el director Tim Garrick, la exchica Disney acudió a una cita en Los Ángeles para el lanzamiento de la película.

Selena Gomez se paseó por la alfombra roja del ArcLight en Los Ángeles. En todo momento, la actriz y cantante de 22 años, estuvo acompañada de su compañero de reparto Nat Wolff.

Para esta ocasión Selena apostó por un crop top con cuello halter y estampado de serpiente y unos estilizados pantalones negros que la hicieron lucir más sensual y sexy que nunca.

La clave del look de Gómez fue recogerse el pelo con una coleta alta para mostrar sus delicados pendientes de aro y optar por un maquillaje sofisticado que destacaba bastante la mirada de la exnovia de Justin Bieber.

La nueva película, dirigida por Tim Garrick, cuenta la historia de dos adolescentes que se embarcan en un viaje por el rock&roll y será estrenada el próximo 1 de agosto en Estados Unidos.