La actriz y modelo Romina Gachoy inició sus presentaciones en el Gran Circo de la Risa junto a Michael “Pato” Ovalle y Martín Farfán. “Me siento feliz de volver al circo, es mi segunda vez y agradezco a mis compañeros por haber pensado en mí; hago un musical muy divertido para todos los niños a los cuales los adoro”, expresó.

 Sobre las especulaciones de la supuesta pérdida de un bebé mencionó: “Dichosas las parejas que superan una pérdida, por el momento prefiero no hablar de ese tema; no quiero quebrarme, el trabajo me está ayudando mucho a disiparme y superar este mal momento. Jean Paul, como yo, estamos que tratamos de superarlo cada uno por su lado, es una persona que respeto mucho y no podría hablar mal de él. Mi mamá ha llegado de Uruguay y gracias a Dios está acompañándome y dándome fuerza”, contó.

 Sobre los mensajes de Jean Paul en las redes sociales dijo: “Si él ha puesto algo es cosa de él. No hay crisis alguna pero creo que cuando hayamos superado este mal rato cada uno hablará con ustedes”.

 “Los espero en el Gran Circo de la Risa en el Centro Comercial Plaza Vitarte altura de la cuadra 7 de la carretera central para que se puedan divertir muchísimo. Los espero”, dijo finalmente.