Pamela Anderson escribe un emotivo poema, ha tomado la decisión de no dejar que el dolor, la depresión y el hastío le embargue tras su divorcio con Rick Salomon, por lo que ha publicado en su muro de Facebook una poesía de amor, basado en su exmarido.

 La actriz, a sus 47 años y después de publicar dos libros, escribió un extenso poema, el cual no tiene nombre y que inicia con estas palabras: “Ardiendo… Sé que es malo para ti…pero, aquí es cuando desearía, tener un cigarro…”.

 En otro pasaje del texto da a conocer parte de su vida sentimental. “Cuando empecé a perder el control sobre mi corazón. Cuando empecé a creer que esto es para lo único que soy buena, en contra de mi buen juicio…“.

 Así es como Pamela expresó sus frustraciones y arrepentimientos sobre su relación con Salomon, de quien se separó por segunda vez. La primera sucedió en el 2008.

 El poema, de más de 1200 palabras, ha dado mucho que hablar en las redes sociales, incluso, se ha llegado a comparar a la actriz con la escritora Sylvia Plath, pero algo más moderna.