Desde sus cuentas de Twitter, los especialistas de belleza se burlaron de los peinados, cortes y todo lo relacionado al “look” de los políticos y militares que asistieron a la Gran Parada Militar. Ni la primera dama, Nadine Heredia, se salvó de sus críticas.

Incluso, Koky Belaunde manifestó que el peinado de “Charito González” de Al fondo hay sitio y Tula Rodríguez se impuso entre las mujeres que estuvieron en la tribuna oficial.“¡Colegas estilistas!, devuelvan su título. Ya lograron su cometido. Los diseñadores deben estar molestos con ustedes porque todas llegaron con trajes muy lindos, pero esos peinados tan feos. Todas tienen el peinado de Charito”, declaró de manera sarcástica.

Mientras, el maquillador de Gisela Valcárcel, Carlos Cacho, agregó a través de su red social: “Marisol, Nadine y presidenta del Congreso, cabellos muy largos, maquillajes opacos, se pudo trabajar más piel, mejorar tonos”.

Entre los cibernautas también hubo polémica, pues algunos apoyaban el look de la esposa del presidente y otros la criticaban por no ser innovadora.

NADINE ELEGANTE

En tanto, el diseñador José Miguel Valdivia describió el vestuario de la Primera Dama como sobrio y elegante para las actividades oficiales por Fiestas Patrias. A diferencia del año anterior aseguró que estuvo más acertada.