La pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza ya promete ser la gran historia de lo que queda de verano, sobre todo ahora que el resto de personajes implicados de forma colateral en la pelea han empezado a hablar.

Orlando dio un puñetazo a Justin en la puerta de uno de los restaurantes más prestigiosos de Ibiza, España el último miércoles en la madrugada.

TAMBIÉN VEA: Justin Bieber se lleva puñetazo de Orlando Bloom

Fueron momentos de tensión que presenciaron decenas de testigos y que terminaron en Justin Bieber abandonando el lugar mientras la gente aplaudía a Bloom.

El motivo de la pelea parece ser el supuesto affair que tuvo Miranda Kerr, ex esposa de Orlando Bloom, con Justin Bieber hace un tiempo.

La modelo siempre ha reconocido ser una gran fan de la música de Justin Bieber y ambos trabajaron juntos durante el desfile de Victoria’s Secret en el año 2012, en el que cantó el canadiense.

TAMBIÉN VEA: fotos del semidesnudo de Miranda Kerr en honor a Cicciolina

Pero no todo habría quedado en una inocente colaboración, sino que se rumoreó que tras el desfile, Miranda Kerr y Justin Bieber pasaron la noche juntos en un hotel.

Además, según fuentes cercanas al cantante, el exnovio de Selena Gómez no paraba de hablar de Miranda y de alardear por haber estado con ella.

Miranda ha decidido dar su versión de los hechos enviando una carta a través de su abogado donde niega por completo haberse “enrollado” con Justin Bieber y tachando esos rumores de “falsos y difamatorios”.

TAMBIÉN VEA: Memes de Justin Bieber y Orlando Bloom tras puñetazo

 in embargo, al parecer Orlando Bloom no le creyó a su ex-esposa cuando surgieron esos rumores, pues se divorciaron meses después que saliese a la luz.

Además, Selena Gomez también ha negado una relación con Orlando, asegurando que solo son amigos y cuando salen lo hacen junto a más personas.