Beto Ortiz tiene preparado para este sábado es una entrevista intensa con Magaly Medina. ¿Se sentará alguno de ellos en el sillón rojo o se someterán a la prueba del polígrafo?

  Con su celebrada llegada a Frecuencia Latina, Beto Ortiz tendría en Magaly Medina a su  invitada en el temido sillón rojo.

 Aunque todavía mantiene a la expectativa si Magaly aceptará pasar por la prueba del polígrafo, lo cierto es que Beto Ortiz presentará un nuevo programa especial con la conductora de televisión.

 Este sábado 05 de julio, Beto Ortiz tiene preparado una entrevista intensa con Magaly Medina, en un programa que, de seguro, será una dura competencia para Gisela Valcárcel.

 “En un adelanto de la entrevista, se puede ver al periodista intentando convencer a la popular ‘Urraca’ de sentarse en el sillón rojo, sin embargo, esta rechaza la propuesta. “o me interesa pasar el polígrafo así lo pases tú. ¿Ya te quedaste sin personajes acaso?”, le dice la pelirroja.

 “Yo me siento en el sillón rojo, contesto todas tus preguntas y tú haces lo mismo la próxima semana. Habla”, fue la última propuesta de Beto, que volvió a obtener un ‘no’ como respuesta de Magaly.