Hace unos días se dio a conocer que Selena Gomez y Justin Bieber estaban pasando una vez más por una crisis, desencadenada porque la cantante no había sido invitada a la boda del representante del astro canadiense y porque el intérprete le había sido infiel con Chantel Jeffries.

Los problemas de Selena y Justin son tan fuertes, que el joven ya la olvida en brazos de una de sus ex conquistas. A través de su aplicación Shots, Justin Bieber, de 20 años, publicó una serie de fotografías, en las que aparece muy acaramelado y en posiciones muy sugerentes con Yovanna Ventura, joven modelo con la que tuvo una aventura en el pasado.

Yovanna Ventura conquistó por segunda ocasión a Justin Bieber, la imagen que más llamó la atención, fue en la que aparece Yovanna abrazando por la espalda a Justin, mientras acaricia su marcado abdomen. Otra de las instantáneas muestra la gran química que hay entre el artista y la joven, quien también ocupó la misma red social para compartir fotos con Justin Bieber.

 Justin Bieber está con Yovanna, debido a la crisis que tiene con Selena Gomez .Seguidores del ex novio de Selena Gomez indicaron que Justin y Yovanna se fueron el pasado lunes 7 de julio a desayunar a un exclusivo restaurante de California y que después pasaron la tarde juntos. No es la primera vez que Justin Bieber se pasea con Ventura, pues en mayo pasado, mientras estaba separado de la ex estrella Disney, fue captado de la mano de Yovanna en las playas de Miami.

 Las imágenes se divulgaron después de que surgieron los rumores de otro rompimiento entre Selena Gomez y Justin Bieber; sin embargo fuentes cercanas a las estrellas aseguraron que aún son novios, pero que la relación atraviesa por un mal momento, debido a la manera tan cariñosa en que Justin trata a sus ex aventuras.