Justin Bieber y Orlando Bloom se han declarado la guerra. Luego que el actor de ‘Piratas del Caribe’ y ‘El señor de los anillos’ le diera un puñetazo en la cara al cantante, éste no ha perdido tiempo en dar respuesta.

 Como se recuerda, el cantante y el actor se enfrascaron en una pelea que quedó registrada por un testigo que filmó el intercambio de insultos y puñetazos.

 TAMBIÉN VEA: ¿Justin Bieber y Orlando Bloom pelearon por Selena Gómez?

 Luego de esa gresca el exnovio de Selena Gómez fue muy rápido y publicó la foto de una morena muy bella en su cuenta personal de Instagram.

 Pero contrario a lo que los sobrevivientes fans de Jelena pudiesen especular, Bieber no hizo honores a la belleza de Selena.

La foto que Justin publicó en su cuenta de la red social fue de Miranda Kerr, la exesposa de Orlando Bloom, aunque tan rápido como fue para hacerlo lo fue para borrarla.

Sin dudas un movimiento muy atrevido por parte del intérprete de Boyfriend, especialmente cuando se sospecha que el motivo de la pelea fue un supuesto encuentro entre Kerr y Bieber durante el Victoria Fashion Show 2012 que se puso muy cariñoso.