Greysi contó toda su verdad al programa ‘Al aire’. Sobre el enredo entre la relación de Edwin Sierra y Milena Zárate, reveló que ella se vio involucrada porque descubrió la infidelidad de su hermana. La menor de los Ulloa dijo que su hermano Juan Carlos Ulloa “Parcero” la tenía secuestrada. “Milena me quiso matar”, expresó.

La bailarina, sin ningún impacto, refirió que se ha sometido a varias pruebas médicas para desmentir a Milena. “El viernes pasado me hice hacer un chequeo de todo lo que ella ha estado diciendo”.

Al respecto de la pelea que sostuvo con Milena, narró que la noche de la discusión, ella tenía una tijera en sus manos. “Yo sí sabía que me estaba grabando. Ella me cortó la mano, yo hablé eso porque estaba asustada”. “Me quería matar”, reafirmó. Ese mismo día, ‘Parcero’ llegó a la vivienda, en complicidad de Milena, para dormir en la sala y no dejarla salir del cuarto. “Juan Carlos se acostó en la sala para yo no poder salir. Yo estaba incomunicada”

Greysi notó que Milena era infiel con un primo hermano de ella, llamado Jorge Zárate. “Mi verdad es que como dice Milena… La realidad es que la infiel no fui yo, sino ella”. “Yo siempre lo dije”.

Estaba con Edwin en la casa porque vivíamos juntos” “Ella era la mujer. No yo”