La conductora Gisela Valcárcel dijo que no quiere más enfrentamientos con Magaly Medina y aseguró que tomará sus consejos “cuando sean pertinentes”.

 Lima. Gisela Valcárcel se refirió a Magaly Medina y a la posibilidad de que ambas compitan en el mismo horario. La ‘Señito’ asegura que no está dispuesta a ‘pisar’ el palito con la periodista.

 “No pisaré el ‘palito’, a estas alturas del partido ya no. No me enfrentaré con nadie. Si alguien me enfrenta, yo estaré preparada… No sé por qué eso pasa (las críticas). Quizás sea ella, quizás sea su canal. Tomaré sus consejos cuando sean pertinentes y no cuando sean descabellados”, dijo en entrevista al diario Perú21.

 De otro lado, Gisela confesó que desvió el camino en su forma de hacer televisión, en parte, por la fuerte compentencia con Beto Ortiz.

 “Sí desvié el camino y seguí la corriente. Me di cuenta de que estaba haciendo lo mismo, que se hacía un circo romano, se pedía sangre, y yo no soy así… Lo hice por la televisión y me dejé llevar. Decidimos cambiar y ser auténticos. Ahora hacemos lo que nos divierte y ha dado buenos resultados”, manifestó la conductora de “Gisela, El Gran Show”.