La artista está embarazada del cantante de hip hop Swizz Beatz.

Alicia Keys está embarazada de su esposo, el cantante de hip hop Swizz Beatz, y será la segunda vez en que se convierta en mamá, así lo anunció la propia artista este jueves.

Keys, de 33 años, publicó una foto con su barriguita en su cuenta de Instagram esta mañana, posando junto a su marido y con una prominente barriga.

En la publicación, la artista felicita además al productor y rapero por su cuarto aniversario de bodas, que celebran también hoy.

Feliz aniversario para el amor de mi vida”, escribió la intérprete. “¡Y para que sea aún más dulce hemos sido bendecidos con otro ángel en camino! ¡Eres la persona que más feliz me hace de las que he conocido! ¡Brindo por muchos, muchos, años más de lo mejor de la vida!”, añadió Keys.

La pareja contrajo matrimonio en 2010 y tuvo en octubre de ese año a su primer hijo, Egypt Daoud Dean.

El pequeño, ahora de 3 años y medio, es el primero para Keys y el cuarto del cantante de hip hop, que es padre de otros tres hijos de relaciones anteriores.

Swizz Beatz, cuyo nombre real es Kasseem Dean, también publicó una foto de la misma sesión y escribió: “El amor es la vida y la vida es el amor, y estamos muy emocionados por otro regalo que viene desde arriba. Feliz Aniversario mi Diosa por 4 años de grandeza y brindo por 100 más inshallah (dios mediante)”.