Una de las batallas bíblicas más conocidas por todo el mundo llegará a la pantalla grande a finales de año, Exodus, pero por lo pronto podemos ver su primer tráiler en donde Christian Bale interpreta a Moisés.

 Exodus es dirigida por Ridley Scott, a quien ya vimos en películas de este estilo, como la de 2000 Gladiator. Por lo mismo, no hay duda que veremos una producción de proporciones épicas, de la mano de Bale como Moisés y Joel Edgerton como el Faraón Ramsés.

 

 “Dijiste que no causaste esto, dijiste que no es tu culpa, así que veamos quién es el mejor, tu o yo”, expresa Ramsés al inicio del tráiler. “Vine a decirte que algo viene, que está fuera de mi control”, contesta Christian Bale mientras que observamos los milagros que Dios realizó para liberar a su pueblo de Egipto.

El tráiler, que aún no se ha estrenado con subtítulos, pero que seguramente lo hará en los próximos días, muestra imponentes batallas y un desfile de efectos especiales dignos de Ridley Scott.

En Exodus también participará Aaron Paul como Joshua; Sigourney Weaver como la madre adoptiva de Moisés; Indira Varman, Miriam; Ben Kingsley, Nun y María Valverde como Séfora.