La estrella musical de los mundiales y su pareja sentimental, Gerard Piqué, le daría un compañero de juegos a su pequeño hijo Milan.

 Durante su última presentación, en Brasil 2014, los rumores de un supuesto embarazo de la colombiana no se hicieron esperar. Shakira lució un un recatado atuendo rojo que le cubría un abdomen mínimamente abultado, y sus pasos de baile no fueron igual de agitados y sexys que siempre.

Pero, ¿cómo creció el rumor?. Durante los Premios Juventud, Carlos Vives aseguró que su compatriota estaba gestando: “Sí, está embarazada y está muy contenta”. Otras fuentes allegadas a la pareja confirmaron a El Periódico de España que las estrellas aguardaban su segundo hijo, y que este nacerá en enero del próximo año.

A pesar de esto, ni Shakira ni Piqué han salido a aclarar la noticia. Ellos han preferido disfrutar de sus vacaciones en el caribe junto al adorable Milan, pero ya regresaron a España porque el jugador azulgrana se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo.