El actor Dwayne “La Roca” Johnson publicó una foto en su cuenta de Instagram rodeado del equipo de producción de Rápido y Furioso 7, que finalmente empieza a terminar su producción luego de la la lamentable muerte de Paul Walker.

“Mi último día de Rápido y Furioso“, escribió Johnson. “Estoy realmente conmovido por el amor de despedida que mi equipo de filmación me ha mostrado. Ha sido un honor trabajar con un equipo tan increíblemente trabajador y brillante. (Un equipo que ha tenido que practicar gran control a diario en esta producción)”, refiriéndose sin duda a lo duro que les era trabajar sin Walker.

 “Puede que no sean nombres conocidos, pero siempre serán estrellas para mí”, siguió. “Con gran amor y respeto para todos ustedes, los veo a todo por el camino de ladrillos amarillos. Otro sitio, otro tiempo”.

Basada en un guión de Chris Morgan, quien ha escrito todos los guiones de la serie desde la tercera (Tokyo Drift) y dirigida por James Wan, la séptima entrega ve al equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) de vuelta a Los Ángeles, pero perseguidos por Ian Shaw (Jason Statham), hermano de Owen Shaw (Luke Evans), a quien vencieron en la sexta. Está pautada a estrenarse el 10 de abril de 2015, y también cuenta con las actuaciones de Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Djimon Honsou, Ludacris, Ronda Rousey, Lucas Black, Tyrese Gibson y Kurt Russell.