Mexicana se encontraba en una tienda junto a su esposo, cuando fueron encañonados.

La actriz mexicana Edith González, conocida en nuestro país por protagonizar novelas como ‘Doña Bárbara’ y ‘Mujer de madera’, sufrió un asalto a mano armada, cuando estaba acompañada de su esposo.

La actriz se encontraba realizando compras en una tienda ubicada en la avenida San Jerónimo, en la capital de México. Cámaras de vigilancia del establecimiento comercial captaron el momento del robo, el día 20 de julio.

Las imágenes muestran que un hombre aparece detrás de la popular actriz, y la encañona, obligándola a entregar sus pertenencias y las de su esposo. El lamentable hecho ocurrió en menos de 15 segundos.

González hizo público el hecho a través de su cuenta en Twitter, y expresó su protesta por la inseguridad que se vive en su país.

 En declaraciones a la prensa, la artista dijo que “ya la investigación está en curso, presentamos la denuncia, como se debe proceder en estos”. Expresó que se sentía muy contenta porque el hecho no pasó a mayores.

“Estamos muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascienda a mayores y que estamos aquí para contarlo. Lo que se ve está en el video, yo ya no puedo declarar más”, manifestó.