La cantante sorprendió con atrevido vestido durante los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos .Rihanna, una indiscutible estrella de la moda del momento, fue la figura central de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos en los que también fueron reconocidos los creadores más destacados del año.

 La cantante y estrella pop, ataviada con un vestido de malla transparente color rosa pálido adornado con miles de cristales, guantes del mismo material por encima de los hombros, un tocado estilo años 20 y una estola rosada, recibió el Premio Ícono de la Moda 2014, entre cuyos agasajados anteriores destacan Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman y Johnny Depp.

 En la glamorosa ceremonia en el Lincoln Center de Nueva York también fue exaltado Tom Ford, quien recibió el premio a la trayectoria por parte del consejo. El prestigioso Premio de los Fundadores fue para Bethann Hardison, una ex modelo y agente de modelos que ha sido una de las principales defensoras de la diversidad en las pasarelas.

 Joseph Altuzarra ganó el premio en la categoría de ropa para dama y en ropa para caballero los ganadores fueron Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, el dúo detrás de la marca Public School. Las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen se llevaron el reconocimiento en la categoría de accesorios y el premio internacional fue para Raf Simons, de Dior.