En una complicada situación pone a Paul Olórtiga los mensajes privados entre la fallecida Edita Guerrero Neyra y una amiga muy cercana, ahora que hay sospechas de que esta pudo morir por agresiones a los que fue sometida.

La amiga de la vocalista de la agrupación Corazón Serrano, Samantha Marticorena, reveló el contenido de sus conversaciones con la cantante, esta última ya tenía pleno conocimiento de las infidelidades de Olortiga, incluso cuando estaba embarazada.

“Hace tres días estuve a punto de separarme pero me pidió que no le haga eso, por su padre.. Vi mensajes en el Face de el, cosas superfeas, con una de esas mañosas se nota que es de la nota”, se lee en uno de los mensajes que escribió a su amiga.

Olórtiga tenía mensaje subidos de tono con otra mujer, y aunque este lo negó y hasta dijo que era chacota de amigos, terminó confesando.

Pero lejos de arrepentirse, el esposo de Edita de Guerrero siguió actuando mal y ella sufría, según otro de los mensajes enviados a su amiga Samantha en Facebook.

“Todo me dolía, me sentía muerta en vida…no imaginé que así tanto se sufría por amor”, señala el mensaje escrito cuando Edita Guerrero tenía siete meses gestión.

En algún momento, parecía que Paul cambiaba, lo cual fue también revelado en un mensaje de la red social, pero no duraba mucho.

“Paul está que cambia y ha pedido perdón a sus hermanos y a su madre, ella le dijo que no me ha sabido valorar”, se lee en el mensaje.

Sin embargo, ese cambio no duró mucho y es que meses después Edita descubrió a Olórtegui en un cine de Sullana con una chica y terminó su relación definitivamente, esto provocó la separación definitiva.

“Terminamos definitivamente con Paul, me siento mal, sólo quería contarte no me siento bien…No merece mis lágrimas, amiga quiero quitar de mi perfil que soy casada, ¿cómo hago?”, indicó Edita.

En otro mensaje escrito poco antes de su muerte se lee que Edita está decidida a terminar su relación de pareja, algo que muy pocos hubieran creído.

“Con él ya fué. Ya no quiero nada de él, voy a hacer mi vida sola. Pero me quiero ir poco a poco, no me voy a alocar, esta vez será diferente”, dijo.

El 5 de enero del 2014 aparecen los últimos mensajes de Edita Guerrero a su amiga en Facebook y donde dejan ver que existirían amenazas de su pareja Paul Olórtiga.

Samantha le decía a Edita que quería ir a Piura para la fiesta de Cami, pero no encontró vuelo, a lo que Edita respondió: “Irma me dijo que probablemente venías y q te cuento que tampoco he ido, porque mi esposo no quiso, por mitri, cuando vaya te cuento todo”, escribió la cantante fallecida.