La controversial y desacreditada película inspirada en la vida de Gloria Trevi, se estrenará el próximo 5 de septiembre en algunas salas de México, sin embargo, los fans y el público en general se están uniendo en hacer una campaña en contra de este proyecto tan poco serio, debido a que creen que no tiene la calidad suficiente para que se proyecte a nivel nacional, ya que no está autorizada por la cantante y porque la escritora de la cinta pertenece a las filas de la televisora que Trevi tiene demandada por calumnias y difamación.

 En las redes sociales se ha generado una fuerte polémica, a raíz de que los fans de la cantautora la defienden a capa y espada, a tal grado que critican este filme y prefieren no asistir a verla, ya que dicen que aunque la vida de Gloria Trevi es sumamente interesante, la productora Rio Negro no realizó un buen trabajo, además de que supuestamente no les pagan a sus actores su sueldo, ya que varios han dado declaraciones con referencia a la poca seriedad de la casa productora. 

 Algunos seguidores de la Trevi han señalado que, a pesar de la tempestad, ellos están con la cantante, aunque les quieran vender una historia por demás manoseada y platicada a conveniencia de algunas partes.

 Ademas también sacaron a colación que si un proyecto no está bajo la supervisión o control de Gloria es un fracaso como el caso de la telenovela ‘Libre para amarte’.

 Algunos críticos de cine y televisión, como Alfredo Gudinni, se mostraron a favor de la cantante donde simplemente ha dado retuits a los mensajes de los seguidores de la regiomontana, además de que ha manifestado que actores sin nombre se han aprovechado de este film.

 Los seguidores de la cantante no se hicieron esperar para defenderla en contra de la productora que está realizando los últimos detalles de la película, pues están muy molestos que se haya hecho sin la autorización de la cantante y sin actores conocidos, pues aseguran que sólo sigue intereses de terceros.

 Mientras tanto, a Gloria Trevi parece no quitarle el sueño este film, lo que ella está peleando es la forma tan deshonesta en que le mintieron para hacerla firmar ese contrato tan ventajoso, como ella misma lo ha manifestado en diversas entrevistas.