El popular Actor Armando Machuca, el querido Capitán Coyote, de “El santo convento”, vuelve a las tablas, en dos únicas presentaciones, con su unipersonal “Heroiquísimo”, los jueves 19 y 26 de junio a las 9 de la noche, en Palco Restobar (Avenida Carlos Izaguirre 1296 – Los Olivos).

 El show parte de la premisa del reconocimiento a los héroes peruanos. De la pregunta: ¿Los conocemos realmente? ¿Son solo aquellos que pelearon en una batalla o también los hombres y mujeres que hoy trabajan duro en pos de una vida honesta y feliz? La respuesta es simple: los son ambos.

 El comediante utiliza el código del humor, y mucho respeto, para narrar las historias de algunos personajes emblemáticos peruanos, ya sean aquellos que salen en los textos y en las láminas escolares que venden en las librerías o los que vemos todos los días en la calle, en nuestra vida diaria.

 Así el espectador se divertirá y reforzará en su interior lo genial y fascinante que es haber nacido en esta tierra del sol. Es un espectáculo muy pocas veces visto en Lima pues combina varios formatos y técnicas como el clown, improvisación teatral, títeres, pantomima, teatro de imágenes y multimedia.

 Las entradas están a la venta en Teleticket.