Pese que está alejado de los escenarios debido a su enfermedad, Pedro Suárez Vértiz no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez el cantante publicó en su cuenta de Facebook una foto inédita de su paso por la primera edición del Festival Rock & Pop de Puerto Rico, en 1995, cuando se consagró internacionalmente como solista.

“Asistí perteneciendo a Sony Discos Miami, donde estábamos Los Tres, Los Fabulosos Cadillacs, Robi Draco Rosa, Ratones Paranoicos, Desorden Público, Rosario entre otros”, escribió Pedro sobre la foto que compartió en redes sociales.

El rockero peruano comparó aquella anécdota con el Festival del Cuzco, en donde interpretó su canción “Me estoy enamorando”, su primer éxito internacional en Chile.

“Este gigantesco evento peruano estuvo por convertirse -si hubiese resistido un poco más- en una suerte de Viña del Mar. La cantidad de artistas amigos que desfilaban por el Cuzco era impresionante. Marcaron época. Era un trampolín de consagración para cualquier artista nacional o internacional”, mencionó.

Pedro Suárez Vértiz concluyó su publicación dejando suelta la posibilidad de organizar un evento semejante.

“Es una experiencia indescriptible estar en ese escenario con otros músicos, amigos del alma, disfrutando de la música. Sería lindo organizar algo parecido”.