La cantante colombiana Milena Zárate regresará este sábado a El valor de la verdad para desmentir lo dicho por Edwin Sierra en la segunda edición del nuevo espacio de Gisela Valcárcel.

 La noticia la dio a conocer esta mañana el propio conductor del programa del polígrafo en su cuenta de Twitter. Beto Ortiz dijo que –a diferencia de la primera vez que Milena se sentó en el sillón rojo– esta vez la “colocha” traerá pruebas para demostrar que no mintió cuando hizo fuertes revelaciones en El valor de la verdad.

 “Este sábado te tendremos un programon con el regreso de Milena que trae audios, fotos y chats que demuestran quien mintió”, tuiteó el periodista que recientemente acaba de estrenar programa radial junto a Carla García.

  Milena Zárate regresa a El valor de la verdadAl parecer las declaraciones que Edwin Sierra dio en el programa de Gisela, en donde sostuvo que lo dicho por la madre de su hija era mentira, habrían motivado a la intérprete colombiana a regresar a El valor de la verdad.

 Con Milena Zárate en el sillón rojo, la producción del programa de Frecuencia Latina espera volver a liderar el rating en su horario, pues la semana pasada “Gisela, el gran show” venció otra vez a El valor de la verdad.

 Cabe recordar que la “colocha” confirmó que Sierra con su hermana menor (Greysi) fueron amantes por más de un año. “Nunca descubrí nada. Yo los mandé a seguir a ellos. Todo lo que hacía ella, Luis (el enamorado de Greysi) me lo contaba. Ella me decía que estaba en su cuarto pero de pronto estaba comiendo con él (Edwin)”, dijo.

 “Se sentaban todos los días a comer conmigo. Se acostaban en mi cama para ver película. Me agarraba de la mano pero por el otro lado la abrazaba a ella. Yo no veía nada pero las hermanas de él sí lo veían. Me dijeron que le daba muchas confianzas. Ella se quedó con todo. Ella ocupaba mi vida cuando me iba de viaje”, relató.