Los dimes y diretes entre Laura Bozzo y la conductora de “La Prueba”, Mónica Cabrejos han comenzado desde que “La señorita Laura” se viera ofendida de que comparen el nuevo espacio con su disparatado talk show.

 “Nada me divierte más que ver lo patética que es cierta prensa en el Perú, WOW compararme con La Prueba, programa de quinta para llorar de risa”, escribió en Twitter, la doctora.

 “Qué nervios es tan parecido el programa de La Prueba al mío que estoy temblando, no vayan a cambiarme en Televisa y poner a esa conductora”, continuó en tono sarcástico, Laura. “La vida se vuelve mucho mejor cuando decides no preocuparte, solamente vivir el momento y no dejar que el drama…”, contestó Mónica.

 El espacio que conduce Cabrejos tiene tonos dramáticos en las que personas comunes buscan conocer la verdad a través del polígrafo.

 Aunque el programa de Frecuencia Latina dista mucho de lo que hacía Bozzo en los 90’s, al parecer la rencilla de Laura se debe a que no olvida que alguna vez corrió el rumor que la ex vedette tuvo un romance con el argentino Cristian Zuárez.