Rompió su silencio. Tras un largo tiempo sin decir nada, el humorista Edwin Sierra decidió contar todo con respecto al problema de infidelidad del que fue acusado por parte de su expareja y madre de su hija, Milena Zárate. La colombiana lo acusó de haberse metido nada más que con su hermana, Greyssi Ortega.

Es por ello que fue Gisela Valcárcel quien lo animó a contar su verdad en la segunda edición de su programa “Gisela, el gran show”.

“Para mí esto es una pesadilla terrible. Yo amé con locura, con pasión, me entregué totalmente. Pero lamentablemente por circusntacias de la vida, la relación empezó a fallar”, comenzó diciendo Sierra.

Gisela: ¿Qué desencadena toda esta historia?

Edwin: Como te digo el motivo de nuestra separación, de nuestro distanciamiento, solo ese motivo lo sabe ella y yo. Aquí no hay terceras personas. Y eso quedará en nuestros recuerdos.

Gisela: ¿Por qué crees que ha contado otra verdad?

Edwin: Yo no sé, yo te puedo decir lo que yo sé y yo siento.

El comediante añadió que se separó de Milena, llegando a un acuerdo. Le entregó el departamento que tenía, en dónde vivía con su hijo. Decidió irse y dejar la casa para ella y su pequeña hija.

Tras estas primeras confesiones, Gisela continuó con las preguntas, llegando al tema principal que desencadenó toda esta historia, y que terminó con la relación de años entre la cantante colombiana y el actor cómico.

Gisela: ¿Te enamoraste de Greyssi?

Edwin: No, para nada. Yo con ella tuve la misma relación que con sus hermanos.

Gisela: ¿Tú crees que quizá la chica sí se enamoró de ti?

Edwin: No, no creo. Porque la relación tenía mucho respeto. Había confianza, pero igual que la que tenía con los otros hermanos.

Así Edwin Sierra, comenzaba a contar la verdad que había callado y que es totalmente diferente de la que contó, por su parte, Milena Zárate. “Yo aquí vine a hablar mi verdad, no a que me crean”, expresó el comediante.

El también conductor de radio confesó que este problema le chocó mucho y que tuvo que encomendarse a Dios para sobresalir. Pero lo más importante es que fue su hijo el mayor soporte que tuvo.

Con respecto a las fotos comprometedoras que Milena Zárate dice tener de él, Edwin respondió que no tiene ninguna foto desnudo. Y que la cantante colombiana durante las noches manipulaba su teléfono, dejando a entrever que ella pudo haber alterado las imágenes, incluso, las que supuestamente, su hermana tenía en su celular.

¿Amas a Milena? “No. La amaba, sí, con mucha locura, con pasión, con mucha dedicación, pero ya no”, sentenció Edwin Sierra ante la pregunta de Valcárcel.

Al cierre de la entrevista, Edwin Sierra dijo que tampoco le había sido infiel a Milena con otra mujer, que no entiende hasta hoy lo que sucedió y que quisiera tener una respueta. Confesó también que no se arrepiente de la relación que tuvieron. “Pienso que el tiempo que duró, tuvo momentos bonitos. Por lo menor yo amé”.

Gisela: ¿Fue Milena la infiel? “Lo único que diré es que ella me dio a mi el regalo más grande de mi vida, que es una bebé hermosa”, concluyó Edwin sierra, poniendo fin a ese silencio que por mucho tiempo, y por los motivos que confesó, no quiso contar sino hasta el día de hoy, y lo que para él es la verdad.

Rpp