En las próximas horas, Carlos Vives, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Tito el Bambino, estarán llegando a nuestra ciudad para el esperado evento que los reunirá por primera vez en un mismo escenario en el Estadio Nacional.

ACT, la productora oficial del evento, dio a conocer los detalles para que los asistentes puedan disfrutar al máximo del show. Las puertas estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde, el show dará inicio a las 8 p.m. (hora exacta).

Cabe resaltar que la distribución de las entradas son por distintas puertas como: Zona Platinum ingreso por la puerta # 9; Zona Vip ingreso por la puerta # 14; Zona Preferencial ingreso por la puerta # 27; Zona Oriente ingreso por las puertas # 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28; Zona Norte ingreso por las puertas # 15,16, y 17; y Zona Sur ingreso por las puertas # 28, 29 y 30.

Cabe resaltar que actualmente solo hay entradas disponibles en VIP y Oriente y unas pocas en zona Preferencial y Apdayc. Ya no hay Platinum.

La tercera edición del Festival viene mejor que nunca, artistas de mucha trayectoria que han consolidado su carrera en distintas partes del mundo, exponentes de distintos géneros musicales, harán vibrar a todo el Perú.

“Juntos en Concierto” se realizará este sábado 24 de mayo en el Estadio Nacional, los tickets están a la venta en los módulos de Tu Entrada con el 10% de descuento para clientes Interbank.

Rpp