Este 15 de mayo, el cantante Gustavo Carati cumplirá 4 años en estado de coma y sin avances notables en su recuperación, aunque su mamá, Lilian Clark, confía en que el artista, en algún momento, despertará.

‘’Son 4 años de cama, pero él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido’’, afirmó Clark en una entrevista radiofónica.

‘’No vemos que vaya para atrás. ¿Sabes qué se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si eres conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al tata Dios’’, agregó.

Al recordar la relación que mantenían, Clark explicó que jamás se metió en la vida de sus hijos, ‘’menos en Gustavo, a veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, pero ahora no vale la pena hacerse preguntas’’.

También contó que, poco antes del accidente que postró a Cerati, el músico le dijo que estaba listo para descansar un poco y cederle su lugar a su hijo Benito, también músico.

Recordemos que el 15 de mayo de 2010, el ex líder de la mítica banda Soda Stereo sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela, al término de un recital, por lo que fue trasladado a una clínica en ese país, donde permaneció durante 3 semanas hasta que finalmente fue trasladado a su ciudad natal en un vuelo sanitario de emergencia.

 Hasta el momento, Cerati no ha registrado ningún signo de recuperación, lo que ha provocado que su ex compañero de Soda Stereo, Charly Alberti, advierta que la familia ‘’ya debería dejarlo ir’’, es decir, cesar los tratamientos médicos.