Luego de que Beto Ortiz diera conocer a su siguiente invitado en El valor de la verdad, Gisela Valcárcel hizo lo propio y reveló a quién entrevistará este sábado.

Se trata del congresista Carlos Bruce, quien hace unos días admitió en un medio de comunicación que se sentía orgulloso de ser gay.

Gisela Valcárcel entrevistará a Carlos Bruce tras polémica Cabe recordar que en el programa “Sin peros en la lengua”, la periodista Milagros Leiva tenía como invitada a Gisela Valcárcel. Y en un vídeo grabado Bruce le preguntó a la “Señito” si estaba a favor o en contra de la Unión Civil.

 Ante ello, Valcárcel tuvo una respuesta ambigua, por lo que fue duramente criticada en las redes sociales. ““Me encantaría que me lo preguntes directamente. Me encanta hablar con la verdad, Carlos. Cuando tengo una posición voy a decirla directamente. Siento que las personas que están defendiendo el matrimonio entre personas del mismos sexo, si nos hablan con la verdad, nos tienen que decir toda la verdad”, fue lo que dijo Valcárcel.

 Milagros Leiva, conductora de “Sin peros en la lengua”, no dudó en replantear la pregunta. “Yo no es que esté o no de acuerdo. Ellos dicen que es por defender la parte civil, totalmente defendible. Yo soy pro matrimonio, porque todo debe ir por un conducto regular, pero yo no puedo decir sí a una persona cuando yo no veo la verdad de frente”, respondió Gisela.

Este sábado la conductora de televisión y el parlamentario conversarán frente a frente de este y otros temas en la tercera edición de “Gisela, El Gran Show”.

 En la secuencia “Mi Hombre Puede” competirán el cantante Erick Elera, la actriz Saskia Bernaola y la modelo Sully Sáenz, al lado de sus respectivas parejas.

 En la competencia, El valor de la verdad tendrá en el sillón rojo a Milena Zárate, quien con pruebas intentará desenmascarar a Edwin Sierra luego de que éste insinuara que la cantante mintió por dinero.