Lo contará todo. Edwin Sierra estará en ‘Gisela, El Gran Show’, programa conducido por Gisela Valcárcel. La promoción sería lanzada hoy en la tarde.

 Sierra detallará su relación con Milena Zárate, quien fue captada junto a su nueva pareja, un argentino llamado Daniel.

 La ‘colocha’ confirmó que desde hace unos días ya mantiene esta relación, pero hizo hincapié que estaba tomando las cosas con calma, pues debía liberarse de muchas cosas que aún guarda contra Edwin Sierra. Milena también mencionó que Daniel la apoyó con la crianza de su hija.

 En entrevista con Trome, Sierra sostuvo que nunca le fue infiel a Milena y mencionó que era la forma de publicitarse de su expareja. Además, negó que no vea a su hija y que le ha dado todo lo que necesita.

 El cómico se mostró muy decepcionado por la participación de la colombiana en ‘El Valor de la Verdad, pues según él, nunca estuvo con su cuñada Greisy Ulloa.

 La madre de su hija no se quedó callada y le respondió: “Es un cínico, a él se le olvida que tengo pruebas que avalan lo que digo (su infidelidad). Yo no disparo a quemarropa, hablo con certeza y puedo demostrarlo con una sola imagen y él lo sabe”, expresó la colombiana en el programa ‘Amor, amor, amor’.

 Sierra habría ido al programa de Gisela sin dinero a cambio. Aunque aún no sale la promoción de este, el cómico indicó que guardó silencio sobre su relación con Milena porque “es un caballero”.