Christian Meier, enterado de que ha sido vinculado con Milett Figueroa, se tomó un tiempo y, a través de su cuenta de Twitter, desmintió dichos rumores.

Hace unos días una noticia sorprendió a todo el público. Milett Figueroa había sido involucrada con el actor Christian Meier, la pregunta de un reportero de América Espectáculos puso muy nerviosa a la modelo quien no quiso afirmar ni desmentir dichos rumores.

Sin embargo, el actor sí se tomó un tiempo para aclarar esta situación. A través de su cuenta de Twitter se manifestó al respecto y envió un claro mensaje.

“Un consejo para quienes quieren lograr fama y notoriedad en esta difícil carrera del entretenimiento: para poder sobresalir les tocará prepararse debidamente y estudiar. Pero nunca olviden que trabajarán para un público fiel y leal, al cual le deberán siempre respeto y verdad. Pero, sobre todo, jamás tratar de manipularlo con falsos misterios para ganar notoriedad”, escribió el galán de telenovelas.

Christian Meier se encuentra actualmente en México. El actor se abrió paso en Televisa y será uno de los protagonistas de la telenovela “La Malquerida”, que se estrenará en los próximos meses.