Ben Affleck posó con el traje de BatmanLuego de mostrar el nuevo Batimóvil hace menos de 24 horas, el director de ‘Batman vs Superman’, Zack Snyder, cumplió su promesa de dar una sorpresa hoy.

 El cineasta utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus miles de seguidores la primera fotografía del actor Ben Affleck con el traje de Batman, el superhéroe que interpretará en ‘Batman vs Superman’.

 “Tomé esto con mi @Leica_Camera M Monochrom #Batma #Batmobile #Gotham”, fue lo que escribió el director junto a la imagen.

 La fotografía, en blanco y negro, también da una visión frontal del batimóvil y muestra un disfraz con las orejas aparentemente más cortas y con menos armadura que la versión de Christian Bale.

 Tras la difusión de la imagen, hubo un revuelo en las redes sociales. Los cibernautas opinaron sobre cómo le queda el traje de Batman a Affleck. Algunos se mostraron a favor, mientras que otros se burlaron.

 La película, todavía titulada tentativamente Batman vs. Superman, será estrenada el 6 de mayo de 2016.

 Cabe recordar que en un inicio la fecha de estreno inicialmente estaba marcada para el 17 de julio de 2015 aunque finalmente se pospuso un año.