La bella intérprete Belinda, de 24 años, compartió con sus seguidores de Twitter el making off de ‘I love you… te quiero’, su más reciente vídeo.

En el material, el cual tiene una duración de 47 segundos, se puede ver a Beli explicando de dónde obtuvo la inspiración para su look, al asegurar que provino de la admiración que tiene por la estadounidense Marilyn Monroe y la sueca Greta Garbo.

 “Fueron 2 de mis grandes inspiraciones para los peinados, para los vestuarios, para los movimientos hacia las cámaras”, confesó la también actriz, quien no pudo ocultar su emoción por este reto en su carrera.

 “Estoy muy emocionada, es un video que creo que es un riesgo, nunca había hecho nada así, siempre me gusta estar arriesgándome en los vídeos y este vídeo, en lo personal, creo que es un reto”, reveló la talentosa joven.

 Hasta el momento el vídeo cuenta con cerca de 60 mil visitas y ha contado con gran aceptación por parte de sus seguidores, quien se han desvivido en elogios hacia la creatividad de su estrella favorita.

 “Va a estar súper heavy”, “Se ve que va a estar sensacional”, “Me encanta que se arriesgue y que siga ofreciendo cosas de calidad, frescas y muy padres”, “El que no arriesga, no gana, por eso Belinda sigue aquí.

 ‘I love you… te quiero’ no sólo cuenta con la voz de Belinda, sino que también con la de Pitbull.

 Las grabaciones se llevaron a cabo en sitios emblemáticos de Zacatecas, como: el Teatro Calderón, la Plazuela Goitia y los Jardines del Museo Pedro Corone, por lo cual fueron cerradas las vías cercanas a esos lugares.