Wendy Sulca: "Me sorprenden las comparaciones con Shakira"La cantante Wendy Sulca dijo estar sorprendida con las cosas positivas que últimamente le están pasando, como la comparación entre ella y Shakira que realizó recientemente la revista “Vice”.

 Desde Argentina, en diálogo con El Comercio, la cantante de 18 años de edad aseguró que no esperaba que las cosas se dieran de esta manera.

 “Estoy muy emocionada por las palabras de esa revista que es muy importante y que ha dicho cosas tan lindas. Yo también me sorprendí cuando dijeron una cosa así. Creo que las cosas que hacemos con tanto cariño están teniendo resultados que nosotros no esperábamos que se dieran”, comentó la joven.

 La cantante destacó también los buenos comentarios que ha recibido “Explosión”, su cover de un tema de Miley Cyrus, en países como Venezuela, Ecuador, España y Argentina.

 Wendy se encuentra actualmente en Argentina junto con la Tigresa del Oriente. Ellas han sido entrevistadas por importantes medios de comunicación de ese país y se evalúa su ingreso al sintonizado espacio de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”.

la joven cantante peruana Wendy Sulca despierta interés en el mundo. La revista “Vice”, en su edición para México, comparó la historia de la artista peruana con la vida de la exitosa colombiana Shakira y recomendó no perderla de vista.

 “No olvidemos la historia de la niñez de Wendy, porque tal vez, en poco tiempo, se nos convierta en una próxima Shakira”, refiere parte del texto que lleva por título: “Explosión de Wendy Sulca: de ‘La Tetita’ a ‘Like a Virgin'”.

En dicha publicación se hace un recuento de la carrera artística de la peruana, que hoy cumple 18 años de edad. Se recuerda sus inicios con “La Tetita” y su posterior y radical cambio, que la ha llevado a hacer covers de conocidas figuras internacionales, como Madonna o Miley Cyrus.

“Si la intención era dejarse de sutilezas y comunicarle al mundo el mensaje que las reinas del pop le dejaron como legado, Sulca está siguiendo el manual al pie de la letra. Hace un par de días la misma Wendy que cantaba ‘La Tetita’ hizo un cover en español de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus. La rola suena un poco como a una canción de Jeans en 1993. Se llama ‘Explosión'”, refiere parte del texto.