Vilma Palma e Vampiros llegará a Chiclayo para celebrarla su 179º aniversarioLa banda leyenda de argentina “Vilma Palma e Vampiros”, llegará a Chiclayo para celebrarla su 179º aniversario y lo hará con todos los integrantes de la misma.

 El líder del grupo Mario “Pájaro Gómez”, en un mensaje a sus fans, dijo sentirse muy emocionado de llegar a la Capital de la Amistad, después de 16 años, y deleitar a sus seguidores con sus inolvidables éxitos como el “Auto Rojo”, “Bye Bye”, “Me vuelvo loco por voz” y la infaltable “Pachanga”.

 El concierto, que tendrá 2 horas de duración, se realizará el sábado 26 de abril, a partir de las 8 de la noche, en el Jockey Club de Chiclayo; donde también participarán las bandas de rock: “Time Machine” (por Chiclayo) y “Palo Santo” (por Trujillo), encargadas de iniciar la fiesta.

 La empresa trujillana “Show Master” es la encargada de poner en escena a Vilma Palma e Vampiros, quienes esperan tener la acogida de su público, quienes los siguen desde 1990, año en que se inició la banda; así como de las nuevas generaciones que disfrutan del rock y la pachanga.

 Las entradas ya se encuentran a la venta en Teletiket de Metro, ubicada en la avenida José Balta, y en los gimnasios Fitnnes House.