Magaly Medina: “Vuelvo a la televisión sí o sí este año”Como otras figuras de ‘Chollywood’, Magaly Medina aprovecha la Semana Santa para darse un descanso, pero ello no significa que esté dejando atrás sus planes para volver a la televisión, que podrían darse más pronto de lo esperado.

 Cuando la popular Urraca contó en Twitter que está dándose un descanso junto a Rodrigo González Peluchín en Miami, un usuario le preguntó si después del viaje “matarán el suspenso del retorno o no a la televisión este año”.

 “Ya lo dije y lo repito: vuelvo sí o sí”, fue la respuesta de Magaly, cuyo retorno a la pantalla chica podría darse a través de Frecuencia Latina, aunque reconoció que nadie de ese canal le ha dado una invitación formal, solo Beto Ortiz.

 Sin embargo, desde ya hay gente que se apunto para trabajar con ella, como Ximena Ruiz Rosas, exproductora de Jaime Bayly. Y además, figuras del canal latino ya le han dado la bienvenida, como Adolfo Aguilar.

 Incluso fuera de la televisión, la ‘Urraca’ se ha mantenido pendiente de lo que pasa en ‘Chollywood’ y siempre ha dado un ácido comentario.

Un claro ejemplo es cuando se refirió a todas las modelos actuales como bataclanas, al comentar la polémica en torno a la coronación de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo.