Hace 6 meses que el actor Paul Walker perdió trágicamente la vida en un accidente automovilístico, por lo que su hija Meadow no ha dejado de sufrir la terrible pérdida, y mediante su cuenta de Facebook decidió expresar su dolor.

 La joven escribió: “Realmente te extraño. Pasan los días y despierto cada vez más deprimida, pensando en ti, recordando cuando dormías y cuando en las mañanas debía despertarte”.

De forma triste continuó: “Te conté todos mis secretos. Confié en ti para todo. Te besé cuando me preguntaste si tenía novio y me molesté porque aún era una niña. Recuerdo cuando, el año pasado, cumplí 15 años y me enviaste esa hermosa carta. La leo todas las noches”.

 Sin duda, el texto hizo llorar a más de uno de sus seguidores, pues además, recordó todas las características del protagonista de ‘Rápido y furioso’, sobre todo en su feceta como padre.

 “Extraño los momentos en que me abrazabas. Cuando solías besar mis heridas para curarlas. Te amo tanto papá. Es difícil estar sin ti”, continuó Meadow.

 Para finalizar, compartió: “Me siento suertuda por ser tu hija, tengo al mejor papá que cualquiera podría tener. Siempre quisiste lo mejor para mí. Tengo que despedirme por ahora. Nos veremos pronto”.

 Por otra parte, la joven también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve compartiendo miradas de complicidad con su padre.