Estalló la bomba en Chollywood. Y es que luego de muchas idas y venidas entre Florcita Polo y Néstor Villanueva, la hija de Susy Díaz confesó que duda que el cantante sea el padre de Adrianito.

 Según mencionó en el programa ‘Amor, amor, amor’, Florcita tuvo una fugaz relación con un vecino llamado Paolo, quien fue su ‘paño de lágrimas’ cuando las cosas con Villanueva estaban al borde del precipicio.

 Florcita reconoció que mientras estaba aún con Néstor, ella le fue infiel con el ‘vecinito’ y que poco después se daría cuenta que estaba embarazada.

 Incluso Polo confesó que Paolo estaría dispuesto a firmar a Adrianito como su hijo, si es que las pruebas de paternidad dan positivo.

 Las dudas de Florcita son muchas. “Adrianito no se parece a quien dice ser su padre”, sentenció.

Flor Polo no sabe si Néstor Villanueva es el padre de su hijo VÍDEO

 SIN SALIDA

 Al ser interrogado por los conductores Gigi Mitre y Rodrigo Gonzales, Florcita no ‘soltó prenda’ y se quedó callada al ser consultada por los tiempos en que ella estuvo sexualmente con los dos hombres.

 “Hablen con mi abogado”, fue la única respuesta que dijo Polo. Esto enojó a los conductores del programa, quienes criticaron la respuesta.

 ESTADO MENTAL

 Tras la emisión del informe, Florcita dio un confuso discurso que dejó más dudas que certezas sobre su estado emocional y mental.

 Tras indicar que Néstor “estaba en otro canal haciéndose la prueba de paternidad”, Polo señaló que ella “no tuvo nada por Paolo”.

 Esto dejó más confudidos a ‘Peluchín’ y Gigi, quienes le increparon su actitud y señalaron que ella necesita ayuda psicológica.

 LO SABÍA

 Tras ser consultada por los conductores del programa, Susy Díaz dijo que ella conocía la situación y criticó a Florcita por “no callarse ese secreto”.

 Toda la situación terminó por estresar a Polo, quien se levantó de su silla y comenzó, una vez más, a llorar. “No te olvides desmayarte antes de salir”, ironizó ‘Peluchín’.

 Al cierre de esta nota, Néstor Villanueva no respondió por su cuenta de Twitter como pasó cuando Florcita confesó que estaba saliendo con Rey Nieves.