Augusto Polo Campos también se pronunció en torno a la polémica entre su hija Flor Polo y Néstor Villanueva, confesando que le gustaría que vuelvan como pareja.

Augusto Polo Campos, el preocupado padre de Flor Polo, también conversó con Reporte Semanal y aseguró que Susy Díaz, madre de la joven, intenta manipular a su hija. “Susy quiere dirigirla, no la va a poder dirigir, lo malo es que la va a subir a un avión que se va a chocar”, dijo el compositor.

 “Yo quería que Flor sea lo que ella quiera, pero que no se copie de su mamá. Si su mamás es nudista o cachascanista, que no la copie. Me encantaría, (que Flor vuelva con Néstor) que mi hija sea feliz, a ella le pido que arregle las cosas (con su esposo)”, pronunció Campos.

 Contradictoriamente, Augusto Polo Campos señaló que no podría considerar a Néstor Villanueva como una buena persona. “Un hombre que le pega a una mujer ya no es un buen chico. Te acabo de demostrar que, si el amor se va, sí vuelve. Yo quiero a toda la gente y, aunque alguno se me ausente, todavía lo quiero si se va de mi lado”, expresó el compositor.

Perú