Scarlett Johansson Scarlett Johansson es sin duda alguna una de las mujeres más bellas del planeta, con un escultural físico que la ha convertido en una de las féminas más deseadas del mundo, así como sex symbol de Hollywood.

Pero ahora, la futura mamá y “Viuda Negra” de Los Vengadores dará mucho que hablar en las redes sociales luego que se filtraran unas fotos que la muestran tal y como dios la trajo al mundo. Es decir, completamente desnuda.

Pero ello no significa que Johansson haya sufrido nuevamente el ataque de malvados hackers urgando en los archivos de algún teléfono o equipo móvil de la rubia actriz, como ocurrió en el pasado.

Scarlett Johansson: Filtran fotos de desnudo total en Under The SkinLas imágenes pertenecen a la película ‘Under The Skin’, dirigida por Jonathan Blazer, la cinta independiente que muestra a Scarlett mucho más deshinbida que en otras entregas de Hollywood, además de llevar el cabello teñido en negro y rizado.

 Aunque las imágenes no son del todo claras, pues son caputras de un video, permiten ver lo que sería el primer desnudo integral de Scarlett Johansson, quien hasta ahora solo se había mostrado en sugerentes poses e imágenes en cintas como La Isla, Match Point o Hitchkok.

 Sin duda alguna, “Under the skin” ha comenzado a perfilarse como uno de los estrenos más esperados del momento, aunque hasta el momento no haya sido revelada la fecha exacta. Mientras tanto, se especula que Scarlett de a luz en el mes de mayo.