El puertorriqueño cantante, Marc Anthony sí ha de Visto Obligado a dar un study los Detalles de las ganancias obtiene Que Por Su carrera musical.

 El exitoso músico géneros Alrededor de 1.25 Millones de Dólares Mensuales de Como Recompensa porciones de Las Ventas De discotecas suspensiones, CONCIERTOS llenos, Inversiones En Productoras musicales y Otros Negocios Que Maneja INDEPENDIENTEMENTE.

 Las Revelaciones de Sus ganancias hijo gracias al portal de noticias de la ONU Que de la UE, sí FILTRO al tribunal de California, Donde El Cantante Entrega Una serie de Documentos párr Terminar Con El Conflicto Que mantiene estafa su ex esposa-y mamá de Sus Hijos, la ex Modelo Dayanara Torres.

 La ex miss Universo, EXIGE UN AUMENTO a la manutención de Sus Hijos ya la Dotación Económica Que recibe de Anthony, ya Que de los 13 mil Dólares Que recibe, PIDE Ahora 113 mil.

 Es Por Esto Que el boricua sí ha de Visto Obligado a compartir SUS Ingresos Para Qué el juez Pueda deliberar y de Tomar Una Decisión párr El Futuro Financiero de Sus Hijos Cristian y Ryan.

Notas tv