Gloria Trevi cosechando grandes éxitos con su espectáculo 'De película'

Gloria Trevi cosechando grandes éxitos con su espectáculo ‘De película’

La cantante Gloria Trevi está cosechando grandes éxitos en Estados Unidos con su espectáculo ‘De película’, pues a deleitado a todos los presentes en los lugares que se ha presentado con sus canciones, las cuales han coreado hasta quedarse sin voz. No cabe duda que la intérprete se ha convertido en un gran fenómeno de la música mexicana en la unión americana.

 La compositora de ‘No querías lastimarme’ se ha convertido en una de las pocas latinas en entrar en el gusto del público norteamericano, al igual que el hispano que siempre la ha apoyado, gracias a sus grandes canciones y espectáculo de primera calidad, donde busca dar todo en el escenario sin escatimar nada para deleitar a su público.

‘La Trevi’ sigue abriéndose camino en el difícil mundo de la música, pues en todo escenario que pisa gracias a su talento y a la calidad de sus presentaciones ha abarrotado todos los lugares, y eso se refleja en que ella da todo por sus fans por lo cual la ha llevado a estar nominada en 7 categorías para los premios Juventud 2014, que se realizarán en Miami, Florida el 17 de julio.

 Además, está entre las artistas que participara en los Premios Billboard el 24 de abril, donde presentará su sencillo ‘Habla blah blah’.

 Sus próximas presentaciones serán el 3 de abril en El Paso, Texas, en Odessa el 4, en Amarillo el 5, en Corpus Christi el 6 y en Portland, Oregon el 20 de abril. Además del 4 de mayo en Las Vegas y el 23 del mismo mes en el Nokia Theater de Los Ángeles, California.

Video: Gloria Trevi – No Querías Lastimarme