Si la semana pasada estrenaba el ‘Lyric Video’, esta ha tocado estrenar el videoclip en sí. Kylie Minogue regresa a las pistas de baile con el tema Into The Blue de la mano de un corto rodado en cuatro tercios al más puro estilo de la red social, Instagram. Amor, fiesta y toques dorados por todos lados es lo que nos propone Kylie en su nuevo clip.

Una historia de amor que bien nos podría recordar a la de la australiana con el modelo de Tossa de Mar, Andrés Velencoso. Tanto ella como él finalizaron la relación hace algunos meses, pero parece ser que Kylie no ha podido olvidar su romance del todo, cosa que el modelo si ha hecho con rapidez. Y es que a Velencoso se le pudo ver rehaciendo su vida con la joven actriz Úrsula Corberó.

Sea como fuere, Kylie ha querido hacer una oda con mayúsculas al amor, en un videoclip donde se la ve alegre y feliz junto a su compañero de rodaje, el modelo Clement Sibony. Kylie se vuelve a rodear de un modelo masculino como si un remember de Velencoso se tratase ya que los dos son del mismo estilo.

Puede quizá que este videoclip sea un homenaje a su época dorada con Andrés o simplemente lo que se ha perdido el de Tossa de Mar por no seguir con ella y de lo que podrían haber vivido.

Por otro lado, en el terreno profesional, Kylie Minogue está disfrutando de su puesto como coach y jueza en la edición de La Voz de Reino Unido. El programa ha aumentado gracias a la australiana y la cadena no tiene ningún reparo en aumentarle el sueldo para una nueva temporada.

El videoclip ha sido dirigido por Dawn Shadforth, el responsable de haber creado otros videoclips de Kylie como son el de Spinning Around, Can’t Get You Out Of My Head, In Your Eyes, Chocolate y 2 Hearts. La australiana se encuentra ya en la maquinaria de promoción de su nuevo álbum Kiss Me Once, el duodécimo de su carrera, en el que contará con un dueto muy especial, nada más y nada menos que con Enrique Iglesias.