Otra reina de belleza muere en Venezuela, pero esta vez por la violencia desatada ayer en una marcha contra el régimen de Nicolás Maduro, en la ciudad de Valencia.

 Se trata de Génesis Carmona, Miss Turismo 2013 Carabobo, quien recibió un balazo en la cabeza, en la zona occipital izquierda, durante una balacera que se desató en la avenida Cedeño.

 Asi trasladaron a la estudiante Génesis Carmona que recibió un tiro en la cabeza mientras manifestabaen Vlalencia pic.twitter.com/GoNOTSh28Q

 — Luis Viana Rosales (@LuisVianaR) febrero 18, 2014

 En la víspera, Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Rafael Guerra Méndez, informó que el estado de la joven, de 23 años, era muy delicado y el pronóstico era reservado.

 Génesis estudiaba Ciencias Sociales en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo.

 Con el fallecimiento de Carmona, ya suman cinco las víctimas mortales por la violencia desatada contra estudiantes y opositores en las marchas contra el chavismo en Venezuela. En Twitter, la partida de la reina de belleza conmociona a los internautas.

La muerte de Carmona, de 22 años y elegida el año pasado como Miss Turismo del estado central Carabobo, eleva a cuatro el número total de víctimas fatales producto de las protestas iniciadas hace una semana en Venezuela.

 Carmona recibió un balazo en su cabeza ayer durante una protesta en Valencia, en un día marcado a nivel nacional por una movilización en Caracas en respaldo del dirigente opositor Leopoldo López, quien se entregó a la Justicia tras ser acusado de promover los incidentes que se han desarrollado en el país en la última semana.

 Venezuela vive un clima de tensión tras varios días de protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ha denunciado un plan de la oposición para sacarlo del poder.

Tweets sobre “genesis carmona”