La cantante Selena Gómez habló con la prensa y sus seguidores desde que salió de rehabilitación en enero, sin embargo, en ese momento pocos sabían que la ex de Justin Bieber se había sometido al tratamiento.  Por ello, su último mensaje en Instagram fue de gran significado para todos.

 “He hecho todo lo que podía dentro de mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciber abrazos. Ustedes me inspiran”, escribió junto a una foto.

 Como se recuerda, la ex estrella de Disney ingresó a un centro en Arizona el 5 de enero. Luego de terminar su tratamiento, viajó al Festival de Cine de Sundance para promocionar Rudderless. Luego asistió a la fiesta Beats Music y a un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

 Por otro lado, la cantante Demi Lovato, quien ha enfrentado también problemas con el abuso de sustancias y un desorden alimenticio, mostró su apoyo hacia su amiga durante una reciente entrevista con E! News.

 “Conozco a Selena desde hace 14 años y somos mejores amigas. Todo lo que suceda es asunto de ella y yo simplemente quiero dejar que haga lo que tenga que hacer. Y sí, ella es asombrosa. La amo”.