Rihanna posó por tercera vez para la portada de la revista Vogue y ofreció una reveladora entrevista.

 En el número de marzo del 2014, la intérprete de “Diamonds” luce vestuario de Alexander Wang y Tom Ford y habló de todo un poco, desde su inesperada fama a su actividad en Instagram.

 Te presentamos un fragmento de la entrevista con Rihanna, si quieres saber más asegúrate de visitar la revista Vogue.

 Sobre ser una estrella:

“Yo nunca quise ser famosa. Sólo quería que mi música fuera escuchada en todo el mundo. Entonces sucedió y la fama vino con eso. No creo que pueda acostumbrarme a ello”.

 Sobre su personalidad rebelde:

“No dejo de ser considerada una rebelde o de causar esa percepción, pero muchas de las decisiones que tomo, muchas de las direcciones en las que me quiero mover, son contra la corriente o contra los carriles de la sociedad, y soy consciente de eso algunas veces. Podría no seguir las normas, pero está bien por mí”.

 Sobre su obsesión con Instagram:

“Instagram es mi manera de comunicarme con el mundo. Cuando estoy en una gira, es como mantengo informados a mis fans. Realmente no pienso mucho en ello.

Literalmente podría estar sentada en el carro y estar aburrida, y entonces me hago un ‘selfie’ (autorretrato) sólo porque estoy aburrida. Si mi perro está corriendo en círculos y pienso que es divertido, entonces lo pongo en Instragram”.