Prince Royce no le teme a los retos. Y lo demuestra una vez más, al anunciar que está grabando un álbum totalmente en inglés.

 De acuerdo a información de People en Español, el bachatero reveló que está de lleno en los estudios preparando su próxima producción discográfica, por lo que se perdió el Super Bowl.

 El cantante de origen dominicano dijo que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero podría salir a fines de este año 2014 o a principios del próximo.

 Eso sí, Prince Royce le asegura a sus fanáticos que empezarán a escuchar su música nueva antes del verano.

 ¿Te emociona la idea de Prince Royce sólo en inglés?

 Sobre su próximo disco, Royce no quiso dar muchos detalles para no estropear la sorpresa, pero describió el álbum como de “pop en inglés con un toque latino”. Dijo también que tendrá un poco de todo: dance, baladas.

 Sin lugar a dudas, Prince Royce tiene mucho éxito en español. Este año, tiene cinco nominaciones en Premio Lo Nuestro y ya confirmó que estará en la ceremonia, el próximo 20 de febrero.

 Compite por Artista del Año, Artista Masculino Tropical del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Canción Tropical del Año por ‘Te me vas’ y Canción Pop del Año por ‘Te perdiste mi amor’.