Humberto y Trilce Cavero participan en “JAPÓN”, dirigida por Carlos Tolentino, Padre e hija comparten el escenario por primera vez.  De jueves a lunes a las 8 de la noche, del 13 de febrero al 16 de marzo, en el auditorio del ICPNA de Miraflores

 ¡Familia de teatro! El destacado actor, Humberto Cavero, y su hija: la talentosa actriz, Trilce Cavero, compartirán el escenario por primera vez en una obra para adultos a partir del 13 de febrero. Será en “Japón”, que se presentará en el ICPNA, de Miraflores.

 Humberto será “Gerardo”, un hombre con una esposa moribunda que ha decidido negar la realidad y dedicarse a hacer planes para viajar con ella a Japón, mientras que “Trilce” dará vida a “Sara”, una mujer que desea que su madre muera cuanto antes para quedarse con su dinero.

 Ambos se mostraron entusiasmados por compartir las tablas y hacer de padre e hija también en escena. “Es una experiencia interesante y gratificante trabajar junto a mi papá haciendo de su hija”, contó Trilce mientras que para Humberto es “Simplemente emocionante”

 “Japón”, dirigida por Carlos Tolentino, va del 13 de febrero al 16 de marzo, de jueves a lunes a las 8 de la noche en el auditorio del ICPNA de Miraflores (Avenida Angamos Oeste 120).

Las entradas están a la venta en la boletería desde las 7 de la noche los días de función.