Su nuevo álbum de estudio se titulará ‘Loco de amor’ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 11 de marzo. El cantautor colombiano Juanes interpretará en vivo su nuevo álbum “Loco de amor”, en un concierto que se transmitirá por Internet a nivel mundial, un día después de su lanzamiento.

 Como parte del “Terra Live Music in Concert”, el cantante interpretará sus más grandes éxitos, el próximo 12 de marzo en Miami. El público lo podrá ver en el portal de Terra, de manera gratuita, se informó mediante un comunicado.

 El intérprete de “A Dios le pido” y “Camisa negra”, comentó que está entusiasmado por la invitación para cantar los temas de su nuevo disco “Loco de amor”, durante su primera aparición en “Terra Live Music in Concert”.

Juanes lanzó su nuevo sencillo titulado “La luz”, que fue descrito como “dinámico, seductor, y emocionante”, alcanzando los primeros lugares en las listas de popularidad.

El álbum se grabó en Los Angeles bajo la producción del británico Steve Lillywhite, ganador de varios premios Grammy incluyendo el de productor del año en 2006.

Este es el contenido confirmado del disco:

1. Mil pedazos

2. Loco de amor

3. La luz

4. La verdad

5. Una flor

6. Delirio

7. Laberinto

8. Persiguiendo el sol

9. Corazón invisible

10. Me enamoré de ti

11. Radio Elvis

Hace ya unas semanas se estrenó el primer single del disco, ’La Luz‘, en el que el cantante cuenta con la colaboración del integrante de la banda mexicana Café Tacvba, Emmanuel ‘Meme’ del Real.