El actor estadounidense John Travolta, ganador de un Globo de Oro como Mejor Actor por su participación en la película “Cómo conquistar Hollywood”, festejará este martes su cumpleaños número 60, también Travolta  abrió su corazón  tras el fallecimiento de su hijo Jett, en enero de 2009, él perdió el interés por la vida y tuvo que esforzarse día y noche para poder superar el suceso.

Visiblemente afectado ante el recuerdo de su hijo, Travolta confesó:  “La verdad es que ni siquiera yo sé cómo conseguí recuperarme. La vida no me importaba en absoluto después de la muerte de mi hijo. Me llevó meses levantar el ánimo. Ha sido con diferencia la peor experiencia de toda mi vida”.

 También compartió cómo ha logrado superar tal pérdida:

 “Siempre voy a estar agradecido a la Iglesia de la Cienciología por apoyarme durante dos años y mantenerme en pie. Me ayudaban todos los días de la semana, sin ningún día de descanso. Probaban diferentes técnicas para que pudiera superar mi situación y, al menos, tratar de vivir el día a día”.

 Recordemos que los últimos años no han sido nada buenos para el actor, pues además de la muerte de Jett, ha enfrentado problemas legales debido a la demanda que interpuso un camarero por acoso sexual.

El artista, quien ha trabajado en más de 40 filmes, John prepara 2 proyectos en cine, entre los que se encuentra la cinta basada en el ‘best- seller’ ‘A three dog life’, donde compartirá créditos con Salma Hayek.

 Asimismo, el actor prestará su voz para el filme animado en 3D, “Gummy Bear”, el cual estará producido en Montreal y el guión correrá acargo de George Gallo.